Blog

un día a la vez

Vivimos en una época de caos. Nuestra mente está todo el día en modo random. Los expertos dicen que tenemos aproximadamente 60.000 pensamientos diarios, y la mayoría son negativos. Pensar y pensar. Cientos de quehaceres pendientes, proyectos, tareas sin acabar. Vivimos en la época del emprendimiento, las redes sociales y los retos continuos. Esto nosSigue leyendo «un día a la vez»

La era de la desconexión

“Hay un vacío que sienten en estos tiempos hombres y mujeres, que sospechan que su naturaleza femenina, como Perséfone, se ha ido al infierno. Dondequiera que exista tal vacío, tal brecha o ágape de dolor, la curación debe buscarse en la sangre de la misma herida. Es otra de las antiguas verdades alquímicas: no seSigue leyendo «La era de la desconexión»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

SOMOS TODO LO QUE LLEVAMOS DENTRO
SOBRE MÍ

AÚN SOY ESA QUE ESCRIBE

Aún soy esa que empuña el lápiz como hierro y arma, como guarida, como agua bendita para todos los males. Aún soy esa que escribe para no morir, para cruzar al otro lado de los miedos y descubrir algunas certezas. Aún soy esa que cree que la escritura todo lo puede. Y es que aún soy un poco de poesía, mucho de llanto, más de madre, algo de amante, pero casi nada de esa que era antes.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: